“La Trochita” introducirá un nuevo sistema de venta de pasajes
Dado el creciente nivel de consultas y excursiones que se realiza, el Viejo Expreso Patagónico se ha posicionado como uno de los principales atractivos para el turismo en la Cordillera.
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” sumará en próximas semanas la posibilidad de adquirir los pasajes de su servicio de forma virtual. La nueva plataforma se dispondrá en las oficinas en Esquel y El Maitén; y una vez habilitado el sistema podrá ser utilizado por cualquier turista localizado en cualquier lugar del mundo.
“La Trochita” es un recurso turístico, cultural e histórico administrado por el Estado Provincial que congrega la atención del turismo nacional e internacional; y en tal sentido, se fueron adoptando decisiones que le imprimieran una nueva dinámica a su gestión,
Dentro de este plan y atento al crecimiento en la demanda de los servicios que brinda, creció la idea de generar una nueva plataforma de venta de pasajes de modo virtual, innovación que implicaba -por una parte-, contar la tecnología más actualizada de informática que el Ejecutivo provincial ya entregó este martes; y por otra, el sistema de venta digital a aplicar, que ya se encuentra en desarrollo con apoyo económico del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Al respecto, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, manifestó que “se dio un paso importante con la entrega de los elementos informáticos y en breve estaremos presentando lo que es la nueva plataforma de venta virtual de pasajes”.