Skip to main content
f

Destacada participación de Chubut en “Expo Somos Industria 2.022”

Funcionarios provinciales ofrecieron una charla sobre las oportunidades de inversión en los Parques Industriales provinciales y la Zona Franca de Comodoro Rivadavia.

Chubut participó de la 8va Exposición de Parques Industriales argentinos en la Feria Somos Industria 2.022, que se desarrolló los días 13 y 14 de octubre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La participación de la Provincia tuvo distintas instancias entre las que se destaca el panel del ciclo de conferencias “Estrategias para el desarrollo productivo provincial” –en la primera jornada- que contó con la presencia del ministro Leandro Cavaco, junto a funcionario de las áreas de Industria de Corrientes, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Córdoba.

En la segunda jornada los representantes del Ministerio provincial, Alberto Riera y Flavio Pino, junto al encargado de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones, Eduardo Arzani, ofrecieron una charla sobre las oportunidades de inversión en los Parques Industriales provinciales y la Zona Franca de Comodoro Rivadavia.

Alberto Riera comentó “nuestros complejos industriales tienen capacidad para crecer y desarrollarse, participamos por primera vez en una feria del sector, vimos mucho interés por la provincia y esperamos en la próxima edición ampliar aún más la participación de nuestras Cámaras”

Además de las participaciones en los ciclos de conferencias, la Provincia contó con un stand permanente con ubicación privilegiada sobre el acceso al predio. Durante la jornada de ayer, los funcionarios provinciales recibieron la visita del el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren.

Al respecto Arzani declaró “la participación en la feria ‘Somos Industria’ permite a nuestra Provincia presentar su oferta, compuesta por cuatro parques industriales provinciales y 7 parques municipales, además de nuestra infraestructura logística, mostrar que se produce en Chubut, y cuáles son las cadenas de valor”.

“Es mandato del gobernador Arcioni mostrar las potencialidades de nuestra provincia, incrementar la vinculación con futuros inversores y fortalecer el desarrollo productivo”, cerró el encargado de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones del Chubut.

--