Skip to main content
  • d
    El Gobierno Provincial pone en marcha la Encuesta Pecuaria 2024

    Será a partir del 3 de abril y hasta el 31 de diciembre, y la misma podrá ser completada a través del sitio web www.dgrchubut.gov.ar

  • d
    El Mercado Concentrador Chubut abrirá durante el fin de semana largo

     

    Desde la cartera de Producción provincial se informó que solamente el domingo permanecerá cerrado.

    El Gobierno del Chubut informó, a través del Ministerio de Producción, que el Mercado Concentrador Chubut abrirá para atención al público en horario normal durante los feriados por Semana Santa y Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.

  • f
    Provincia proyecta soluciones sustentables para la gestión de residuos

    A tal fin, funcionarios provinciales recorrieron las instalaciones de la planta “Helios Energía Limpia”, donde a partir de desechos orgánicos industriales se produce biogás, generando así energía eléctrica que luego se inyecta a la red de interconectado nacional.

  • d
    Provincia trabaja para posicionar a “La Trochita” como un gran atractivo para Semana Santa

    A tal fin, el Viejo Expreso Patagónico programó para esas fechas en cuestión diferentes salidas que tendrán como punto de partida las estaciones de Esquel y El Maitén.

    El Viejo Expreso Patagónico “la Trochita”, administrado por el Ministerio provincial de la Producción, dependiente del Gobierno del Chubut que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, trabaja fuertemente para ser uno de los atractivos turísticos más visitados en el marco del próximo fin de semana extralargo que se extenderá desde el 28 de marzo al 2 de abril inclusive.

  • j
    Provincia trabaja en el abordaje interdisciplinario de la Encefalomielitis Equina del Oeste

    A tal fin, se conformó una mesa intersectorial que permitió reforzar las acciones de prevención y control entre los diferentes organismos participantes. La iniciativa en cuestión fue impulsada por la Secretaría de Salud chubutense, tras la confirmación en la provincia del primer caso en caballos de esta enfermedad, y se compartieron también recomendaciones para el cuidado de la población.