Skip to main content
  • s
    El Gobierno provincial desarrolló Jornada de Capacitación sobre el Uso de agroquímicos y prevención de Tucuras en Tecka y Cushamen

    Participaron aproximadamente 40 productores y representantes de instituciones de la zona.

    El Gobierno de Chubut -a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco- realizó una Jornada de capacitación sobre el Uso de agroquímicos y tecnología de aplicación para el manejo de tucura, en las localidades de Tecka y Cushamen.

    La actividad contó con la presencia del subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira, donde participaron unos 40 productores y representantes de las instituciones de la zona.

  • s
    Esquel: El Gobierno del Chubut brinda capacitación en criptomoneda

    Este ciclo de capacitaciones, comenzó días atrás en Comodoro Rivadavia, continúa en Esquel y terminará en Trelew en las próximas semanas.

    A través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, que conduce Leandro Cavaco, el Gobierno de la Provincia lleva adelante desde ayer miércoles en la ciudad de Esquel una capacitación en criptomoneda y concluye este viernes en el salón de conferencias del Centro Cultural Melipal.  

  • d
    El Gobierno de la Provincia coordinó agenda de trabajo con CIMA Patagonia

    “El objetivo es minimizar las asimetrías con el resto del país, por eso estamos trabajando en lograr la compensación por zona desfavorable”, resaltó el ministro Cavaco.

    En representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), con el fin de coordinar agenda de trabajo en conjunto  

  • s
    Provincia presentó en Telsen el programa productivo “Mejor Forraje”

    Este programa está a disposición de los productores locales para iniciar la sistematización de hectáreas de pasto.

    El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, presentó en Telsen el programa productivo “Mejor Forraje", destinado a productores forrajeros locales.