Skip to main content
Provincia convoca a bodegas chubutenses a participar del “Día Mundial del Malbec”

El evento se desarrollará desde el próximo viernes en Buenos Aires con la participación de bodegas y productores de distintas regiones del país.

Chubut apuesta a la captación del mercado brasilero en materia de Turismo y Producción

Con este objetivo, funcionarios provinciales llevaron a cabo una intensa agenda de trabajo en Brasil, que incluyó presentaciones ante empresarios y medios de comunicación en las ciudades de Porto Alegre y San Pablo.

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, llevó adelante en Brasil, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y el Ministerio de Producción, una Misión Oficial donde se realizó la presentación del destino a Tour Operadores, prensa especializada, y reuniones con autoridades del sector durante los días 9 y 10 de abril.

El Gobierno del Chubut acompaña a emprendimiento textil en el VIII Foro Pymes Italia–América Latina

El evento se realizará desde el 15 al 17 de abril en la República Oriental del Uruguay. Cabe mencionar que la región patagónica es la principal productora y exportadora mundial de lana orgánica, con más de 3 millones de cabezas de ganado ovino certificadas bajo ese estatus.

Provincia convoca a emprendedores interesados en la implementación de código de barra

El objetivo del curso, es brindar conocimientos sobre los beneficios y ventajas que brinda esta herramienta., en términos de eficiencia y visibilidad a lo largo de la cadena de valor.

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través del Ministerio de Producción, convoca a emprendedores a las capacitaciones virtuales sobre Código de Barra GS1, utilizado en más de 105 países.

El Gobierno del Chubut convoca a productores de alimentos y bebidas a participar de la Feria Caminos y Sabores

El tradicional evento turístico y gastronómico se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo. Los emprendedores chubutenses podrán postularse hasta el 15 de abril o hasta completar el cupo.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, convoca a productores de alimentos y/o bebidas de la provincia a participar de la 18° edición de la Feria Caminos y Sabores que este año tendrá lugar del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Provincia coordina estrategias para potenciar emprendimientos productivos en la Cordillera

 

En esta oportunidad, el equipo técnico del Ministerio de Producción del Chubut recorrió las localidades de Trevelin y Epuyén para reunirse con funcionarios y empresarios locales, visitando asimismo los distintos establecimientos productivos de la zona.

El Ministerio de Producción provincial, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, continúa desarrollando diferentes encuentros de trabajo con emprendimientos locales de distintos puntos de la provincia, habiendo abarcado en esta ocasión las localidades de Trevelin y Epuyén.

El Gobierno Provincial acompañó a bodegas chubutenses en la Feria Internacional de Vinos de Italia

La feria internacional se extendió durante tres días: la primera jornada fue para el público en general y las dos restantes para importadores, periodistas y sommeliers.

El Ministerio de Producción, dependiente de el Gobierno de Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, acompañó a las bodegas “Cielos de Gualjaina” y “Rincón de los Leones” de Paso del Sapo en su participación en la feria internacional de vinos “Slow Wine” realizada en Bolonia, Italia.

El Gobierno del Chubut renueva el acuerdo de precios con supermercados

La medida se extenderá desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril de 2024 y contempla descuentos que van desde el 10% al 15% en distintos comercios de la provincia.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción provincial, renovó el acuerdo de precios con diferentes cadenas de supermercados de la región, a fin de colaborar en la defensa del poder adquisitivo de gran parte de la población.

La medida regirá desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril de 2024 en los distintos comercios adheridos: La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, ChangoMás y Don León.

El Gobierno Provincial busca potenciar a las PyMEs exportadoras

A tal fin, funcionarios provinciales y de la municipalidad de Puerto Madryn mantuvieron una jornada de trabajo con el objetivo de acercar a los productores de menor escala la posibilidad de convertirse en exportadores.

El Gobierno del Chubut renueva el acuerdo de precios con supermercados

Será renovado a partir del 1º de enero hasta el 29 de febrero de 2024.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, renovó el acuerdo de precios con diferentes cadenas de supermercados de la provincia, que ha permitido colaborar en la defensa del poder adquisitivo de gran parte de la población.

Esta medida será renovada por pedido del gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, a partir del 1º de enero hasta el 29 de febrero de 2024, con los comercios adheridos al acuerdo que son: La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomás y Don León.

Subscribe to Comercio