Skip to main content
Destacada participación de Chubut en “Expo Somos Industria 2.022”

Funcionarios provinciales ofrecieron una charla sobre las oportunidades de inversión en los Parques Industriales provinciales y

La Provincia del Chubut participa en la 8° Exposición de Parques Industriales Argentinos

El evento se desarrolla en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, donde Chubut fue una de las seis provincias elegidas para presentar su experiencia referida a los Parques Industriales.

Representando al gobernador Mariano Arcioni, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia, Leandro Cavaco, expuso este jueves en Buenos Aires, ante funcionarios nacionales y empresarios industriales, la estrategia de desarrollo productivo en Chubut; en el marco de la 8° Exposición de Parques Industriales Argentinos.

El Gobierno Provincial participó de la presentación de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación 2022

El evento se realizará en la ciudad de Comodoro Rivadavia y se tratará del más grande del sector de toda la Patagonia, en donde se reunirán destacadas empresas e instituciones de la región.

El Gobierno del Chubut presentó los resultados del relevamiento digital de Parques Industriales

Se realizó en Trevelin, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia y fue presentado en el marco del “Día de la Industria”. Estos resultados permitieron conocer el estado de los parques industriales, características, debilidades, potencialidades y obtener los datos topográficos para la realización de las obras pertinentes de mejora.

El Gobierno provincial anunció el ingreso del Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn en el RENPI

En el marco del aniversario de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn, el ministro Cavaco confirmó la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales que permitirá acceder a programas de desarrollo.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, participó del 64° aniversario de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn, donde se anunció la inscripción del Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Provincia acompaña la ampliación e incorporación de nueva maquinaria en la fábrica Insumos Industriales SA

Con esto, la empresa busca ampliar la capacidad productiva de cajones para la industria pesquera, generando así más puestos de trabajo.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco recorrió las instalaciones de la fábrica de cajones para pesca Insumos Industriales S.A. en el Parque Industrial de Trelew, quienes adquirieron nueva maquinaria para ampliar su capacidad productiva de cajones para la industria pesquera.

Provincia trabaja junto a CAMAD en el ordenamiento del Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn

En este marco, se coordinarán esfuerzos para inscribir el parque en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) para poder acceder a los beneficios que otorga el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

El Gobierno de la Provincia coordinó agenda de trabajo con CIMA Patagonia

“El objetivo es minimizar las asimetrías con el resto del país, por eso estamos trabajando en lograr la compensación por zona desfavorable”, resaltó el ministro Cavaco.

En representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, mantuvo un encuentro con la nueva comisión directiva de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), con el fin de coordinar agenda de trabajo en conjunto  

Gobierno del Chubut acompaña a la Cooperativa Lanera Trelew Limitada en la adquisición del predio

Por decisión del Gobernador Arcioni seguimos avanzando en el acompañamiento del desarrollo de la Cooperativa”, declaró el ministro Cavaco.

El Gobierno provincial recorrió el predio donde funcionará el Parque Industrial de Esquel

"Es un proyecto necesario e interesante para la localidad" remarcó el ministro Cavaco.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, recorrió el predio donde se emplazará el Parque Industrial Municipal de la ciudad de Esquel, junto a representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, la secretaria de Producción y Empleo de Esquel, Camila Gullino, el presidente del Instituto de Asistencia Social, Luis María Aguirre, y miembros del Consorcio de Administración.

Subscribe to Industria