Skip to main content
Destacada participación de Chubut en programa federal de formación de líderes 

El programa tiene como objetivo brindar perspectivas actuales y herramientas modernas de gestión que permitan a los participantes contribuir en la generación de proyectos innovadores que den respuestas concretas a desafíos actuales. Participaron más de 20 jóvenes chubutenses. 

Provincia organiza un seminario sobre herramientas técnicas aplicadas a los negocios internacionales

Allí se abordarán las claves para motivar las buenas prácticas empresariales y lograr sustentabilidad en los proyectos, con especial enfoque en la internacionalización. Será este viernes -de forma presencial- en el Hotel Lucania Palazzo de Comodoro Rivadavia.

El Gobierno de la Provincia invita a participar de un seminario sobre herramientas técnicas adaptadas al nuevo contexto de negocios internacionales denominado “Claves del éxito más allá de la economía”.

Provincia informa que continúa abierta la inscripción a las becas de investigación en Estados Unidos 

Será hasta el 26 de agosto y está destinada a investigadores de universidades u otras instituciones académicas, científicas y profesionales. 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, informa que se encuentra abierta hasta el 26 de agosto la postulación para participar de la convocatoria para las becas de investigación en diversas universidades de Estados Unidos. 

Chubut: Postergan inicio del curso de “Transformación Digital e Industria 4.0”

En función de la contingencia climática adversas que rige en Comodoro Rivadavia y zonas aledañas

 

El Gobierno del Chubut informa que debido al intenso temporal de viento que azota la ciudad de Comodoro Rivadavia y en gran parte de la provincia, se ha decidido como forma preventiva postergar por una semana el inicio del curso de “Gestores Tecnológicos en Transformación Digital e Industria 4.0”.

Provincia convoca a participar de una nueva edición del Curso Introductorio en Comercio Exterior

Es orientado a PyMES, emprendedores y emprendedoras, e interesados en tener una visión integral del proceso. 

El Gobierno del Chubut convoca a participar de la novena edición del Curso Introductorio en Comercio Exterior (CICE) 2023. La inscripción es gratuita, con cupos limitados y estará abierta hasta el 13 de agostoPodrán participar PyMES, emprendedores y emprendedoras de la provincia. 

El Gobierno de la Provincia organizó una capacitación sobre promoción y desarrollo microempresarial en Comodoro Rivadavia 

Con gran participación de emprendedores y estudiantes, se realizó la jornada de “Fortalecimiento del Emprendedor y Apoyo para la Creación de Nuevas Empresas”. 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, organizó hoy, en Comodoro Rivadavia, una capacitación destinada al “Fortalecimiento del Emprendedor y Apoyo para la Creación de Nuevas Empresas”, de la cual participaron emprendedores, estudiantes y público en general. 

El Gobierno de la Provincia invita a participar de una Jornada sobre promoción y desarrollo microempresarial 

La capacitación será gratuita y tendrá lugar el próximo 22 de julio, en Comodoro Rivadavia. Esta destinado a emprendedores, PyMEs y público en general. 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, junto a la Agencia Comodoro Conocimiento realiza una importante jornada sobre promoción y desarrollo microempresarial, orientada en el fortalecimiento del emprendedor y el apoyo para la creación de nuevas empresas. 

El Gobierno del Chubut convoca a profesionales para el curso de “Transformación Digital e Industria 4.0”

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de julio inclusive.

El Gobierno Provincial realiza una amplia convocatoria a profesionales y técnicos de toda la Provincia que cuenten con conocimientos de estructuras de organizaciones y/o de las tecnologías disponibles, para participar del curso “Gestores Tecnológicos en Transformación Digital e Industria 4.0”, que es organizado en forma conjunta con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Comodoro Rivadavia: Importante participación de la comunidad en el primer Encuentro Provincial para el Desarrollo del Cannabis Medicinal

“Es una jornada sumamente interesante y nos parece que es el camino, abrir el juego, incluir a todos y que nuestros productores

Subscribe to Capacitaciones