Skip to main content
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” ya tiene confirmadas las salidas de abril

El emblemático tren llevará adelante salidas los días 6, 13, 20 y 27 de abril. Los interesados en comprar boletos podrán acercarse a las oficinas de la Estación o ingresar a la página web latrochita.org.ar.

El Mercado Concentrador Chubut abrirá durante el fin de semana largo

 

Desde la cartera de Producción provincial se informó que solamente el domingo permanecerá cerrado.

El Gobierno del Chubut informó, a través del Ministerio de Producción, que el Mercado Concentrador Chubut abrirá para atención al público en horario normal durante los feriados por Semana Santa y Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.

Provincia trabaja para posicionar a “La Trochita” como un gran atractivo para Semana Santa

A tal fin, el Viejo Expreso Patagónico programó para esas fechas en cuestión diferentes salidas que tendrán como punto de partida las estaciones de Esquel y El Maitén.

El Viejo Expreso Patagónico “la Trochita”, administrado por el Ministerio provincial de la Producción, dependiente del Gobierno del Chubut que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, trabaja fuertemente para ser uno de los atractivos turísticos más visitados en el marco del próximo fin de semana extralargo que se extenderá desde el 28 de marzo al 2 de abril inclusive.

Provincia articula actividades en todos los viveros del Chubut

Actualmente la Provincia cuenta con viveros ubicados en Corcovado, Dolavon y Trevelin, los cuales producen diferentes especies ornamentales y de uso silvopastoril para fomentar la forestación urbana y rural.

El Ministerio de Producción, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, continua impulsando la plena actividad en todos los invernaderos de la Provincia.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” programó cuatro salidas para Semana Santa

Los interesados en comprar boletos podrán acercarse a las oficinas de la Estación o ingresar a la página web 

“La Trochita” confirmó el programa de salidas para la temporada de verano

Con un amplio cronograma y gran cantidad de consultas, el emblemático tren será uno de los atractivos turísticos más visitados de la cordillera y de la Provincia en el marco de la próxima temporada estival.

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno del Chubut, informó el cronograma de salidas previsto para el verano en puerta. Ante el aumento de las consultas y el interés que despierta “La Trochita”, la gerencia dio a conocer el programa de salidas en el tramo que conecta a las estaciones Esquel y Comunidad Nahuelpan.

“La Trochita” confirmó el programa de salidas para la primera quincena de diciembre

El atractivo histórico y turístico ferroviario prevé una amplia actividad este verano 2023/2024.

El Viejo Expreso Patagónico " La Trochita", dependiente del Gobierno del Chubut, informó sobre las salidas previstas para los primeros 15 días de diciembre, en las estaciones Esquel y El Maitén.

La Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio comunicó que el tren tendrá actividad amplia en estas semanas previas a la temporada de verano.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” alcanzó un nuevo récord de pasajeros en 2022 y 2023

Los datos se desprenden del informe presentado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio junto al gobernador Mariano Arcioni en el auditorio “Héroes de Malvinas” del Ministerio de Educación. La fuerte inversión económica y la modernización tecnológica fueron fundamentales para potenciar este servicio turístico.

El Gobierno del Chubut presentó el pasado jueves un nuevo informe de gestión, tal como lo había anunciado el gobernador Mariano Arcioni en diálogo con los medios de comunicación provinciales y nacionales.

“La Trochita” será el primer tren turístico de la Argentina con servicio de Pet Friendly

La presentación tuvo lugar este viernes en la Estación Esquel, ante prestadores turísticos, funcionarios provinciales, municipales y trabajadores ferroviarios.

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno Provincial, sumará dos nuevos servicios a partir de diciembre: uno destinado a los pasajeros que deseen realizar el viaje con mascota y el otro la posibilidad de enviar postales con la imagen del tren.

Salidas completas de pasajeros y adicionales para una primavera plena en “La Trochita”

El nivel de venta de pasajes y las consultas en ascenso hicieron que la gerencia del VEP confirme una nueva salida adicional pa

Subscribe to UEP