Skip to main content
Más de 200 vecinos de la cordillera asistieron a charlas informativas sobre créditos para emprendimientos turísticos y productivos brindadas por la Provincia


El Gobierno brindó información respecto de líneas de financiamiento de hasta 120 millones de pesos. Hubo encuentros en El Hoyo, Esquel y Trevelin.

Continuando con las políticas impartidas por el gobernador del Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, respecto de acompañar al sector productivo de la provincia, los Ministerios de Producción y de Turismo y Áreas Protegidas llevaron adelante charlas informativas sobre líneas de créditos para emprendimientos productivos y turísticos en la zona cordillerana.

Continúan las charlas informativas de líneas de financiamiento para PyMEs y emprendedores

Son tres líneas crediticias con montos de hasta 120 millones de pesos. En Puerto Madryn participaron más de 60 interesados.

En el marco de lo acordado por el gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) respecto a líneas de financiamiento de hasta 120 millones de pesos para potenciar a las pequeñas y medianas empresas así como también a emprendedores, el Ministerio de Producción sigue brindando charlas informativas a los interesados.

Provincia presentó líneas de financiamiento de hasta 120 millones de pesos para PyMEs y emprendedores en Comodoro Rivadavia

Se trata de las herramientas crediticias acordadas por el mandatario provincial Torres con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

A partir de lo acordado por el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) sobre la disponibilidad de nuevas líneas de financiamiento de hasta 120 millones de pesos destinadas a potenciar el sector productivo de la provincia, los Ministerios de Producción y de Turismo presentaron en Comodoro Rivadavia estas herramientas que permitirán impulsar a PyMEs y emprendimientos.

Provincia brinda charlas sobre financiamiento de hasta 120 millones de pesos a PyMEs y emprendedores  

 

Dos de estos encuentros se realizarán este lunes en Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Las líneas crediticias fueron acordadas por el gobernador Torres con el CFI.

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

Chubut participó del anuncio que realizó el ministro Sergio Massa sobre inversiones para potenciar los parques industriales de todo el país

El Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales lleva invertidos más de 8.000 millones de pesos destinados a poner en valor un total de 108 parques industriales en 23 provincias.

Provincia invita a empresas chubutenses a taller online sobre líneas de financiamiento

Se abordarán las diferentes líneas crediticias que impulsa el Programa “CreAr” con bonificación de tasa del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP). Se desarrollará el próximo jueves de manera virtual.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Industria, invita a participar del taller sobre el Programa de Crédito Argentino “CreAr”, mediante el cual ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas líneas de financiamiento y las garantías necesarias para impulsar el desarrollo productivo de las mismas.

Provincia convoca a MiPyMes a participar del Programa de Apoyo a la Competitividad 

Los interesados podrán acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) para impulsar el desarrollo de sus proyectos.

El Gobierno Provincial entregó más de 5 millones de pesos a la Asociación ‘Los Andes’ de Productores Agropecuarios de Trevelin

Se trata de un Aporte No Reintegrable (ANR) para la adquisición de nueva maquinaria.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, hizo entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) del Fondo Fiduciario Nacional Agropecuario (FONDAGRO) a la Asociación ‘Los Andes’ de Productores Agropecuarios (ALAPA) de Trevelin, por más de 5 millones de pesos para la adquisición de nueva maquinaria.

Importante aporte

El Gobierno del Chubut entregó un Aporte No Reintegrable a productores de Lago Puelo 

La Asociación de Productores Agrícolas de Lago Puelo recibió 4,5 millones de pesos para fortalecer la producción. 

El Gobierno Provincial -a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio- gestionó la entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) de 4,5 millones de pesos del Fondo Fiduciario Nacional de Agroindustria (FONDAGRO), a la Asociación de Productores Agrícolas de Lago Puelo. 

Subscribe to Financiamiento