Skip to main content
j

Provincia convoca a productores vitivinícolas para participar en la Feria Prowein 2023

Se realizará en Alemania del 19 al 21 de marzo. Es considerado el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía.

El Gobierno del Chubut, a través del ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, convoca a productores vitivinícolas del Chubut a ProWein 2023, la Feria Nº1 del Mundo del Vino y las Bebidas Espirituosas.

Se trata del mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía, que se realizará del 19 al 21 de marzo 2023 en Alemania, con la participación de todos los países viticultores del mundo. El amplio programa de acompañamiento técnico contará con degustaciones en vivo.

La muestra de tendencias «same but different» es un atractivo especial en el corazón de la feria ProWein, con más de 120 expositores que presentarán una oferta amplia y de máxima actualidad de Craft Spirits, Craft Beer y Cider. Desde la organización sostienen que el secreto del éxito y la característica que distingue «same but different» son su espíritu especial y el ambiente único que marcan la actividad en el pabellón de feria.

Cabe destacar que en la edición 2022 participaron 5.724 expositores de 62 países y más de 38.000 visitantes profesionales de 145 países, fue el evento central del sector y la plataforma de negocios internacional del año 2022.

Aquellos productores interesados, podrán solicitar más información vía correo electrónico a chubut.tunegocioalmundo@gmail.com.