Skip to main content
  • Por los 100 años de “La Trochita”, se realizará una competencia deportiva que unirá El Maitén y Ñorquinco

    El Gobierno de la Provincia acompaña la iniciativa que se desarrollará este domingo y comprenderá un recorrido de 70 kilómetros.

    El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut que conduce Leandro Cavaco, acompaña una competencia deportiva que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre. Se trata del “Gran Premio 100 años del Tren a Vapor”, carrera organizada por deportistas locales y que conectará las localidades de El Maitén y Ñorquinco (Río Negro).  

  • s
    El Gobierno del Chubut participó de la presentación del Seminario de Oportunidades del Sector Ovino y Caprino

    Fue organizado por Cooperativa Lanera, y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y el INTA.

    El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, participó del Seminario de Oportunidades y Desafíos del sector Ovino y Caprino.

    El taller, que en parte se desarrolló en el auditorium del  MEF en Trelew, consistió de dos jornadas con la organización de la Cooperativa Lanera, el Gobierno de la Provincia y el INTA.

  • “La Trochita” estará presente en la “Expo Turismo” de Comodoro Rivadavia

    El emblemático tren cordillerano, administrado por el Estado provincial, estará presente en esta importante muestra turística que comienza hoy viernes en instalaciones del Predio Ferial y concluye el domingo.
       
    El  Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut que conduce Leandro Cavaco, se promocionará durante el fin de semana en la “Expo Turismo” de Comodoro Rivadavia. 

  • El Gobierno del Chubut realizó un nuevo encuentro de la Mesa Agrícola en Trevelin

    La temática principal de estas primeras jornadas coordinadas en diferentes localidades es “la producción de forraje en Chubut”. 

    El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de  Leandro Cavaco, concretó días atrás en Trevelin la reunión de la Mesa Agrícola, dónde se dio una amplia difusión al Plan Forrajero provincial. 

  • s
    El  Gobierno del Chubut realizó un nuevo encuentro de la Mesa Agrícola en Trevelin

    La temática principal de estas primeras jornadas coordinadas en diferentes localidades es “la producción de forraje en Chubut”.  

    El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de  Leandro Cavaco, concretó días atrás en Trevelin la reunión de la Mesa Agrícola, dónde se dio una amplia difusión al Plan Forrajero provincial.