Skip to main content
d

El Gobierno del Chubut y el CFI llevan adelante el Programa Federal de Formación de Líderes

En ese marco, los participantes realizaron una recorrida por importantes empresas de la ciudad de Puerto Madryn.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, desarrolló la 2° Jornada de Integración Provincial, en el marco del Programa Federal de Formación de Líderes del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Acompañados por la subsecretaria de Industria, Nadine Serón, los participantes visitaron este viernes por la mañana las instalaciones de las empresas radicadas en Puerto Madryn: Aluar; Pesquera Estrella Patagónica S.A. (EPSA); y Promarine.

Luego, por la tarde, se realizó el panel “Logística, infraestructura y servicios públicos”, a cargo del presidente de la compañía de Riego del Valle Inferior del Río Chubut -VIRCh,  Julio Kresteff y su gerente Adrián Contreras, acerca de la situación actual y perspectivas de los sistemas de captación y provisión de recursos hídricos en la provincia del Chubut para uso urbano y productivo.

Por su parte, el subsecretario de Energía de la Provincia, Eugenio Kramer, disertó acerca de la situación actual y perspectivas con relación a la generación, transporte, distribución y consumo de energía (eléctrica y gas) en la provincia.