Skip to main content
s

Provincia convoca al sector industrial a participar en Buenos Aires de la “1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional”

La exposición es organizada por la Asociación de Parques Industriales Argentinos, y se realizará en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, convoca a instituciones y cámaras representantes de empresas radicadas en parques industriales de la Provincia a integrar el stand que Chubut presentará en la “1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional”.

El evento es organizado por la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), y se realizará los días 23, 24 y 25 de agosto en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Se realizarán rondas de negocio (nacional e internacional), misiones inversas, encuentros entre CEOs de grandes empresas y PyMEs industriales, conferencias de expositores y especialistas del sector.

Paralelamente, se llevará a cabo la 4° Edición del Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción, y se realizarán Rondas de Negocios Multisectoriales y Nacionales organizadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; esto ocurrirá el 23 de agosto de 12 a 20 horas.

Participarán compradores de las principales empresas en petróleo, gas y minería, industrias radicadas dentro y fuera de parques industriales y directivos de los parques industriales de todas las provincias.

Para más información comunicarse al correo electrónico chubutpromocioncomercial@gmail.com o al WhatsApp 280- 4414006.