Skip to main content
s

Provincia convoca a la 1° Jornada de Producción de carne ovina en el VIRCh

Se realizará el jueves 18 de agosto a las 17 horas en la confitería del Gimnasio Municipal de Gaiman

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, en conjunto con la Subsecretaría de Ganadería, el Clúster Ganadero del VIRCh y la Municipalidad de Gaiman, convoca a la 1° Jornada de Producción de carne ovina en el VIRCh

La actividad, que contará con diversas exposiciones, se realizará el jueves 18 de agosto a partir de las 17 horas en la confitería del Gimnasio Municipal de Gaiman.

Cronograma de actividades

A las 17 horas, la Ingeniera Zootecnista Florencia Miccoli realizará una exposición acerca de nutrición ovina; luego será el turno del Médico Veterinario Andrés Juan La Torraca, quien disertará a las 17:30 horas sobre la importancia del manejo sanitario. Para hablar sobre la experiencia de producción de carne en Río Gallegos se contará con la presencia de Federico Rodríguez Zahn que realizará su exposición a las 18 horas.

A las 19, luego de un breve receso, el Magister Sebastián Albertoli se sumará a la jornada con su exposición denominada “Economía en la Producción Ovina”; luego será el turno del Licenciado Federico Lyford Pike, que a las 19:30 horas cerrará el ciclo de exposiciones con el tema “Recursos humanos en el agro”. La jornada finalizará con un taller con todos los productores.

Inscripciones

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/EQya36CPcyeEqEKk7 .