Skip to main content
f

Provincia realiza el segundo encuentro del ciclo de capacitaciones y asesoramientos técnicos para la promoción de exportaciones

El Gobierno convocó a empresas y emprendedores a participar del curso que se desarrollará el jueves 2 de junio de manera virtual y gratuita.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, convoca a empresas y emprendedores al segundo encuentro del Ciclo de Capacitaciones y Asesoramientos técnicos, virtuales y presenciales, para la promoción de exportaciones en la provincia.

El curso está destinado a aquellos que tengan la intención de exportar o que actualmente lo estén haciendo. Se realizará de manera online y gratuita el próximo jueves 2 de junio a las 10 horas.

Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/GwYEjGw3Ku47NWA56; mientras que para mayor información podrán comunicarse vía e-mail a chubut.tunegocioalmundo@gmail.com

Desde el organismo precisaron además que para acceder y consultar el temario completo del encuentro se deberá ingresar a https://bit.ly/3997YnF

Formación y asesoramiento

El ciclo de formación se da en el marco de la puesta en marcha de la Agencia de Inversiones, Desarrollo y Promoción de las Exportaciones de la provincia “Chubut al Mundo”, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El objetivo es concientizar y sensibilizar a emprendedores y empresas de la región en materia de exportaciones.

Los asesoramientos técnicos están orientados a aquellas empresas que requieran ser orientadas en forma personal y deseen recibir asistencia sobre su propio proyecto, independientemente que hayan participado o no de las capacitaciones. Estos serán virtuales y coordinados previamente.

El ciclo tendrá una duración de 11 meses, con un encuentro por mes. El Ministerio entregará un certificado a las empresas que participen de la totalidad de las capacitaciones.

--